¿Requiere la instalación de una ventana? ¿Aún no ha elegido el tipo de vidrio que desea colocar? No se preocupe, en Marcos y Espejos de Xalapa S.A. de C.V. ponemos a su disposición una amplia variedad de tipos para que elija el que mejor ser ajuste a sus necesidades. Seleccionar el adecuado es una tarea que nos permitirá satisfacer sus expectativas.

En el mercado podrá encontrar vidrios laminados que son la unión de una o más planchas de vidrio lo que les otorga mayor resistencia. A esta clasificación pertenecen los vidrios de seguridad o blindados. También existen los de doble acristalamiento los cuales, gracias a su cámara intermedia, aumentan el aislamiento térmico. Estos pueden combinarse con aislamiento acústico o control solar, entre otras opciones.

Por su parte, los vidrios templados brindan las ventajas de alta resistencia y mayor seguridad, pues al momento de romperse, los fragmentos son pequeños e irregulares. En el caso del vidrio mate, este es tratado con un ácido que difumina la luz y convierte el material en traslúcido; razón por la que es muy utilizado en ventanas de baños, cocinas y recámaras.

¿Necesita saber más de las características de cada uno de los vidrios? No dude en visitarnos, con gusto le mostraremos nuestro extenso surtido para que elija el que más le agrade.