El cristal biselado es un borde cortado oblicuamente, se hacen generalmente usando un vidrio grueso y la creación de una superficie en ángulo de corte oblicuo, el cual se realiza en toda la periferia del vidrio.

Los biseles actúan como prismas, en contraste con los rayos de luz del sol. Esto crea una difracción de color que hace que el trabajo en vidrio luzca realmente hermoso e impactante, llenando de vida y de color los espacios donde se instale este tipo de vidrio.

Es ideal para la fabricación puerta de cristal, ventanas y tragaluces , pero también se pueden usar en ventanas tipo conservatorio, o en piezas mucho más complejas que tengan como finalidad adornar espacios con arte en vidrio.

Le recomendamos acercarse con los expertos para que le den cotizaciones sobre la instalación de vidrios biselados, los cuales destacan por su durabilidad y belleza. Cuente con los servicios de Marcos y Espejos De Xalapa Sa de Cv, quienes son expertos en la instalación y venta de cristal biselado, el cual le dota de luz natural a sus interiores. Además, es muy grueso por lo que también ofrece seguridad a su espacios.