Todos los productos de vidrio plano requieren cuidados específicos y procedimientos de manejo para evitar daños al vidrio de fuentes externas, incluidos los rasguños y marcas de otros productos de vidrio, así como las condiciones ambientales adversas. Más si son expuestos a una manipulación repetida o almacenamiento prolongado en condiciones inadecuadas.


Te daremos el mejor consejo para mantener brillantes tus cristales.


El vinagre es un milagro de la naturaleza. El vinagre, no es tóxico y es antibacteriano, en realidad es beneficioso para cualquier superficie que toque. Con seguridad mata los gérmenes y es mucho más económico que las soluciones de limpieza química.


La composición ácida del vinagre actúa rápidamente para descomponer el tipo de película que a menudo se acumula en las superficies de vidrio. Cuando lave una ventana con una solución que contenga vinagre, los resultados siempre serán que tus vidrios estarán libres de rayas y tendrán un brillo sin igual.


Tener vidrios ya es una inversión así que asegúrate de darles mantenimiento para que luzcan esplendidos, tal como el día que los adquiriste.